Guardias de seguridad profesionales

 
 
 
 
 
 
 
En Corporativo Nacional de Protección y Custodias Carreteras J&G, operamos en las modalidades de prestación de servicios de vigilancia, guardias de seguridad, seguridad privada patrimonial intramuros, custodias carreteras y servicios de asesoría y consultoría en sistemas de gestión de control y seguridad.

Estamos constituidos legalmente con permisos estatales y federales. Contamos con guardias de seguridad debidamente capacitados y uniformados, así como con unidades de supervisión, sistemas de radio comunicación y toda la logística necesaria para la profesionalización y asesoría de los servicios ofertados.

En la otorgación del servicio de seguridad privada patrimonial intramuros y en las custodias carreteras liberamos al cliente de cualquier problema legal, laboral y de seguridad social derivado de la prestación de estos servicios, entregando en tiempo y forma copia de los pagos a cuenta del empleado ante el IMSS, INFONAVIT, ISR y los pagos al 2% sobre nóminas.

Nuestra GARANTÍA DE CALIDAD, consiste en cumplir cabalmente con la selección del perfil adecuado del personal de seguridad y vigilancia, entregándoles copia del expediente de cada oficial de seguridad con la siguiente documentación:

  • Exámenes psicométricos, toxicológicos, medico, socioeconómico
  • Revisión de NO Antecedentes Penales
  • Evidencia objetiva de los cursos de formación y capacitación.
El equipo de trabajo que le entregan al personal de seguridad y vigilancia para la prestación del servicio consta de:
Uniforme compuesto por: camisa, pantalón, chamarra, gorra, calzado.

Fornitura completa: gas tipo pimienta, impermeables, aros de seguridad, tolete tipo PR-24 y equipo de comunicación.