Soluciones integrales para custodias carreteras

 
 
 
 
 
 
 
En Corporativo Nacional de Protección y Custodias Carreteras J&G, brindamos servicios de seguridad de custodias carreteras, como son:
 
 
CORPORATIVO NACIONAL DE PROTECCION Y CUSTODIAS CARRETERAS J&G - Escolta de Transporte
 
ESCOLTA DE TRANSPORTE FORANEA.

Se lleva a cabo con unidades rotuladas o encubiertas, enlazadas a nuestra base reportando las novedades dentro de la ruta, al tener la comunicación constante con su unidad. Usted podrá enlazarse con ellos para cambio de ruta u otros puntos que se requieran cubrir fuera de la ruta establecida. Cubrimos todo el territorio nacional, las unidades que se ofrecen para este servicio son de modelos recientes.
 
 
 
CORPORATIVO NACIONAL DE PROTECCION Y CUSTODIAS CARRETERAS J&G - Resguardo de Transporte
 
RESGUARDO DE TRANSPORTE.

El guardia va a bordo de la unidad enlazado por telefonía celular a nuestra base, indicando los pormenores de la ruta, verificando que se cumpla la entrega del resguardo y que el operador de la unidad no se salga de ruta.
 
 
 
CORPORATIVO NACIONAL DE PROTECCION Y CUSTODIAS CARRETERAS J&G - Escolta y Resguardo de Transporte
 
ESCOLTA Y RESGUARDO DE TRANSPORTE.

Se realiza con un guardia custodio a bordo de su unidad y una unidad de custodia que asegura el resguardo de sus productos y mercancías, misma que verifica la entrega completa de carga; además de una unidad a distancia al cuidado de sus bienes.
 
 
 
CORPORATIVO NACIONAL DE PROTECCION Y CUSTODIAS CARRETERAS J&G - Custodia Local
 
CUSTODIA LOCAL (ZONA METROPOLITANA).

Se realiza dentro del área metropolitana con un tiempo máximo de 8 horas. Incluye un custodio con vehículo de seguridad rotulado, equipado con equipo de comunicación.

Como medida de seguridad sugerimos que el recorrido en custodias foráneas sea por autopista ya que contamos con el apoyo de la Federal de Caminos en caso de necesitarlo, atención las 24 horas del día los 365 días del año. Los kilómetros son calculados con el atlas de carreteras y con el apoyo de Caminos y Puentes Federales.