Especialistas en asesoría y consultoría sobre servicios de seguridad

 
 
 
 
 
 
 
Corporativo Nacional de Protección y Custodias Carreteras J&G, pone a su disposición asesoría y consultoría especializada para el cuidado de su patrimonio.

En la mayoría de las empresas se presentan, amenazas y vulnerabilidades que originan RIESGOS a sus instalaciones. el desconocimiento en la forma de tratar estas amenazas puede poner en peligro su patrimonio, por lo que ofrecemos soluciones a la medida en servicios de asesoría y consultoría permanente para establecer y dar seguimiento a su Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

En estos procesos aplicamos normas y estándares internacionales de seguridad. En ocasiones tenemos al delincuente dentro de la organización, por lo que nuestra asesoría abarca varios procesos en el interior de su empresa para imponer control y candados administrativos que eviten amenazas con daños a sus inventarios, información, personal, valores, mercancías e información.

Podemos trabajar en diferentes modalidades, mismas que se acoplan a sus necesidades operativas, financieras y administrativas, hasta que tenga el pleno control de sus instalaciones.